lunes, 28 de marzo de 2011

IX Concurso de Cuentos Infantiles sin Fronteras de Otxarkoaga

Hoy me voy a permitir una licencia y no voy a hablar del CD interactivo "Quince cuentos para crecer" como hago en todas mis entradas.

Hoy les quería transmitir mi alegría por acudir el domingo a la lectura de mi cuento "Mi mami es bombera" seleccionado entre los premiados, a la ciudad de Bilbao. Es sin duda una gran satisfacción para mí, y espero que ésta sólo sea una más de las tantas satisfacciones que la literatura infantil me está dando y espero que lo siga haciendo. Gracias a todos por el seguimiento, aquí les dejo el blog del concurso.

Un saludo, buen día!

Blog del concurso

7 comentarios:

  1. Hola, Borja! Gracias por tu comentario. Estamos encantados de seguirte. :D

    Besos desde Tenerife!
    Blanca.

    ResponderEliminar
  2. Borja me gustaría pedirte un favor para mi clase.
    ¿Puedes escribirme un correo susanaor27@gmail.com, para comentarte mejor lo que necesito?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Borja, yo lamentablemente no pude asistir a la lectura de mi cuento, si, también fue elegido "Los sentimientos de Iker" espero que lo puedas leer en el libro, me gustaría que me diera su opinión como maestro, un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, cuando tenga un hueco lo haré y te digo, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Borja! de verdad me complace ver que en el mundo existen personas con tu interés... A veces pienso que si te multiplicaras (nos multiplicaramos) el mundo sería diferente.
    felicitaciones...
    Marysabel Díaz. http://entrepensaryescribir.blogspot.com/

    ResponderEliminar