jueves, 12 de mayo de 2011

en "Paolo el viajero", Paolo es un niño que viaja por su casa(el mundo) en su globo viajero. Viaja por Australia, Rusia y Nigeria, encontrándose con buenos amigos y aprendido muchas cosas de cada parte del mundo. Porque entre todos se pueden hacer grandes cosas. Os dejo un trozo de la canción, espero comentarios ;)

Ya sabéis que se encuentra a la venta el CD interactivo "Quince cuentos para crecer" que contiene cuentos, canciones, poemas, propuesta didáctica, por tan sólo 12 euros más gastos de envío. Cualquier duda o petición, estaré encantado de atenderos en borja1989bbt@hotmail.com. Feliz jueves a tod@s!
 PD: Hoy quería dar mi humilde homenaje a las víctimas de ayer en el terremoto de Lorca, que también se notó aquí en Murcia. Ánimo para tod@s y gracias a la gente por su apoyo. Si alguien quiere colaborar aquí les dejo un enlace Donativo

3 comentarios:

  1. Hola Borja, ya esto por aquí, le eche un vistacillo por encima a tu blog y esta muy currado, espero pronto superar tus 11612 visitas (tela del telar) eres un maquinaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marisol, hacemos lo que podemos. Estas invitada siempre que quieras, espero que vaya todo bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me pasaba por aquí y he escuchado el pedacito de tu canción !Qué guapa!. También realizo propuestas didácticas. Saludos, ya pasaré a verte otra vez!

    ResponderEliminar